viernes, 16 de abril de 2010

FLASHPOINT Repasando el Teaser en profundidad

En el anterior post expliqué un detalle que relacionaba Flashpoint con Brightest Day. Sin embargo en el teaser podemos observar algunos detalles más que vale la pena destacar. Tanto lo que vemos, como lo que no vemos.

Bart Allen, The Flash, posee un traje de Flash Reverso o Professor Zoom. Para no dejarnos con la duda de si es o no Bart Allen lo podemos ver con su bata en el laboratorio, e incluso con una identificación... ¡Pero esto también podría encerrar una trampa! Eobard Thawne se modificó para ser identico a Barry Allen. NOTA: Después de mi anterior zarpazo con el personaje he contrastado este dato.

En la segunda imagen observamos a Jay Garrick, Wally West y Bart Allen que parecen estar siendo afectados por la fuerza de la velocidad...

Duelo entre The Flash, con su traje clásico, y Batman. Por si tenemos dudas de que es Batman, apreciamosun Batarang en el hombro derecho de The Flash. Los ojos de Batman son blancos. Sin embargo se nos oculta su uniforme...

¡Siguiente página! Podemos observar algunas escenas sobre la trinidad del Universo DC. La primera escena es la de una gran puerta custodiada con el símbolo de Superman. ¿Estamos viendo una 'Fortaleza de la Soledad', o una 'carcel' para Superman? Existen más opciones... Geográficamente no la puedo situar.

El siguiente escenario es París, que además podemos ver inundado. En la parte inferior observamos a Batman. Y un pequeño detalle. Sus ojos son rojos.

Última escena. Londres. Vemos el Big Ben en llamas. Y una imagen muy reveladora. A una Wonder Woman con los colores del Professor Zoom o Reverse Flash. ¿Estamos viendo a Reverse Wonder Woman?

Zoom Corps

Volvemos a darle un vistazo al avance de Brightest Day. Aquí apreciamos a un grupo, al parecer bastante extenso, de Professor Zoom corriendo en la Cinta Cósmica. En este grupo podemos apreciar a hombres, mujeres y niños.
En primer lugar destacaría los ojos rojos, al igual que la anterior imagen de Batman en París.
Continuaría señalando el uso de la cinta cósmica. Evidentemente los Zooms se están moviendo en el tiempo.
Y cerraré mis comentarios preguntándome si son diferentes Zoom del Multiverso o de líneas temporales alternativas. ¡O bien las dos opciones anteriores unidas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores