miércoles, 21 de abril de 2010

FLASHPOINT Dispositivos de Viajes Temporales

BURBUJA TEMPORAL
Una Burbuja Temporal puede llevar a un pequeño grupo de personas a través del tiempo y el espacio. En la continuidad pre-crisis, la Burbuja Temporal fue utilizada por la Legión de Super-héroes de R.J. Brande. También fue utilizada por Rip Hunter.
En la continuidad post-crisis la Burbuja Temporal fue inventada por un Brainiac 5 niño, para conocer a Kara Zor El - Supergirl, dato que conoceríamos en The Legion of Super-Heroes vol.3 # 16.
En Secrets of the Legion of Super-heroes se reveló R.J. Brande, ofreció a los tres miembros fundadores una Burbuja Temporal que utilizaron para viajar al pasado y contratar a Kara Zor-El, en Adventure Comics #267. Más tarde sería utilizada de nuevo para encontrar y contratar a Superboy en Adventure Comics #247 y visitar de nuevo a Supergirl.
En Superman and the Legion of Super-heroes se revela que a pesar de una Burbuja Temporal se rompe en pequeños trozos Brainiac 5 necesita muy poco tiempo para repararla.
La Burbuja Temporal es mucho más duradera que otras formas y dispositivos de viajes temporales, como la Cinta Cósmica de los Flash que fue destruida en una colisión con la burbuja de Rip Hunter en Booster Gold v2.
También carece de los efectos secundarios del Cubo del Tiempo de Rond Vidar, una tecnología que funcionaba exactamente igual que una Burbuja Temporal, pero que era portátil.
La Burbuja Temporal es un dispositivo importante en el equipo de Booster Gold. Es el método de transporte de Rip Hunter y los Carter –la familia de Booster Gold– para arreglar el anomalías en el flujo temporal tras la maxiserie '52 '.

CUCHILLO TEMPORAL
La daga, de origen egipcio, es capaz de abrir portales a otro tiempo. Es un objeto extremadamente sensible y puede abrir un portal temporal por un simple contacto físico del portador, voluntariamente o no.
Goldstar, hermana de Booster Gold, devolvió el cuchillo temporal a la corriente temporal para mantenerlo a salvo.

WORLOGOG
Un motor temporal entregado a Hourman por su mentor, Metron de los Nuevos Dioses. Se trata de un mapa completo del continuo espacio-tiempo del universo DC, que concede a su dueño el dominio del tiempo y el espacio.
En el lenguaje de Nuevo Génesis, el Worlogog, es el reloj de arena de los dioses. Es un espejo del universo en miniatura. Un modelo exacto del continuo espacio-tiempo desde el Big Bang hasta el punto omega.

HOURMAN TIMESHIP
La Nave del Tiempo de Hourman es un medio de transporte capaz de moverse a través de tiempo y espacio. Fue construida en el siglo 853 y se compone por completo de partículas de taquiones. El androide avanzado conocido como Hourman ha utilizado la Nave del Tiempo como una herramienta valiosa durante sus breves periodos como miembro de la JLA y JSA.
Hourman decidió renunciar a una cantidad significativa de su propio poder y mantener lo suficiente como para darle una capacidad limitada visión del tiempo y hacer funcionar la Nave del Tiempo.

TIME POOL
Invención del Profesor Alpheus Hyatt en la Universidad de Ivy Town. Es una pequeña puerta que sirve como portal temporal. Debido a su tamaño, solo los objetos pequeños pueden cruzarla. Ray Palmer, The Atom, es suficientemente pequeño para cruzarla y ha utilizado este recurso para viajar en el tiempo en numerosas ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores