jueves, 22 de abril de 2010

FLASHPOINT FanScript

Enmarcando la historia
El tiempo está roto. Los golpes de Superboy Prime a la realidad y los posteriores actos de Mister Mente durante 52. Los cimientos del pasado son de cemento fresco. Existen agujeros de gusano abiertos por toda la corriente temporal. La historia es susceptible de ser manipulada. Y existen fuerzas malvadas dispuestas a llevar a cabo siniestros planes… Rip Hunter, Booster Gold, Goldstar y su fiel robot Skeets han intentado resolver todas las anomalías temporales. En una crisis temporal se enfrenta a una nueva formación de los Time Stealers liberados por Mister Mente y con Rex Hunter, Despero, Degaton, Supernova, Ultrahumanite y Black Beetle.

Iniciando la trama
Sin embargo viajar en el tiempo se ha convertido en una trampa mortal. Los mecanismos para viajar en el tiempo no son seguros, e incluso algunos de ellos ¡son mortales!. Además, todos los viajeros temporales, han comenzado ha ser misteriosamente asesinados, los objetos mágicos cuya función es el viaje temporal están siendo robados. Y por si fuese poco todas las bases temporales están siendo destruidas. ¿Quién se encuentra detrás de estos crímenes? El Professor Zoom.
Pero existe un gran villano que se oculta en la sombra. Este villano le promete a Professor Zoom que, a cambio de sus servicios, transformará la fuerza de la velocidad positiva en la fuerza de la velocidad negativa. De esta forma no tendrá que depender de que Barry Allen la genere para él.

Un villano misterioso y un plan malvado
Este villano misterioso es la entidad temporal más importante del Universo DC, el Time Trapper que es la encarnación de la entropía, y que lleva a cabo un malvado plan maestro desde su base 'El Final de los Tiempos'. Observa y planea sutiles manipulaciones en la corriente temporal para crear versiones reversas de la comunidad meta-humana. Su objetivo es eliminar toda posible resistencia y al mismo tiempo crear un ejército dispuesto a llevar a cabo un plan mayor.

Por cada positivo, existe un negativo. ¿Por cada negativo, existe un positivo?
El Time Trapper pretende acabar con su análogo. Este ser análogo no es como vimos en la Legión de Super-héroes Jaxon Rugarth - El Hombre Infinito. Su análogo es un misterioso ser que se encuentra en… 'flashpoint'. ¿Y qué es 'flashpoint'? El punto de ignición. ¡¡¡El punto de ignición del tiempo!!! Pero para alcanzar ese punto de ignición del tiempo necesitará de la ayuda de un gran mago, única forma de viajar en el tiempo ahora, es la magia.

Clímax
Flash necesitará reunir toda la fuerza de la velocidad para volver a poner en marcha el motor del tiempo y reparar la situación. La fuerza de la velocidad es destruida y muchos velocistas pierden la vida. El tiempo es reparado. Pero moverse por la corriente temporal ya no será tan fácil ni sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores