lunes, 19 de abril de 2010

FLASHPOINT La nueva pizarra de Rip Hunter


Booster Gold: El fin de una era
La colección de Booster Gold, al igual que la de Power Girl, se prepara para 'Justice League: Generation Lost'. Esta es una de las razones de la marcha de Dan Jurgens de la colección. Lo hace en el número 31. Pero al igual que en la maxiserie '52', tenemos una pizarra llena de pistas…


Plan de Darkseid: ¿Qué viene después?
…Y el Lord lo quitó… [X]
Solo Zatara [1] puede alcanzar el punto
¡¡¡La Time Pool [2] es mortal!!!
La dimensión de Mxyzptlk [3] tiene la llave
KRYPTON VIVE
Mira dentro del traje [4]

Algunas de estas profecías… ¡realmente son unos Spoilers tremendos! Centrémonos en tres datos:

[1] Curioso. Hacen referencia al apellido Zatara. Hasta la fecha conocemos a tres personajes apellidados Zatara: John Zatara, Zatanna Zatara y Zachary Zatara. Pero tan solo John y Zachary –padre y primo de Zatanna, respectivamente–, utilizaron su apellido como nombre artístico y súper-heróico. De modo que nos dejan esta ambiguación como una pista incierta pero al mismo tiempo muy reveladora.

[2] Time Pool: Invención del Profesor Alpheus Hyatt en la Universidad de Ivy Town. Es una pequeña puerta que sirve como portal temporal. Debido a su tamaño, solo los objetos pequeños pueden cruzarla. Ray Palmer, The Atom, es suficientemente pequeño para cruzarla y ha utilizado este recurso para viajar en el tiempo en numerosas ocasiones.

[3] La dimensión de 'Mister Mxyzptlk', el villano de Superman con apariencia de Cartoon, es la quinta dimensión (5th Dimension). En ella residen unos seres conocidos como 'Imps' (pícaros). Además de 'Mister Mxyzptlk' en ella podemos encontrar otros personajes como Bat-Mite, Qwsp o Yz (Thunderbolt). Además, existen otros muchos seres que imitan a los personajes del universo DC. Grant Morrison en 'Batman R.I.P.' describe a la quinta dimensión como la imaginación.
La quinta dimensión es una realidad ínter-dimensional que existe fuera del continuo del espacio/tiempo normal. Debido a sus propiedades tetradimensionales, esta realidad funciona de una forma completamente diferente a los entornos tridimensionales.

[4] Circuitos de viaje temporal del traje de Booster Gold

En algún momento entre el Proyecto OMAC y 52, el traje de Booster Gold ha sido revisado y se han integrado circuitos en su traje. Le permiten viajar a través de la corriente temporal, tanto en el pasado y el futuro. La modificación ha sido realizada por Rip Hunter para que pueda recorrer las anomalías cronales sin ningún tipo de efeco adverso.

[X] ¿LORD OF TIME?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores