domingo, 4 de abril de 2010

EL ESPECTRO BLANCO



El Origen de la Luz Blanca


La luz blanca, también conocida como La Luz de la Creación, fue una fuerza creada hace miles de años, presumiblemente en el nacimiento de la vida en el universo.
La luz negra realizó su primer intento por el dominio del universo intentando erradicar la vida, pero fue detenida por la luz blanca.
Algún tiempo después, la luz blanca se dividió en siete colores del espectro electromagnético emocional.
La luz blanca o bien dio a luz u originó la creación de la entidad de vida.


El Origen de la Entidad de la Vida

La Entidad de la vida es una entidad viva e inteligente, y es la encarnación de la vida. Se desconoce si la Entidad está presente en el universo de forma accidental o intencionada.



La mentira orquestada

En algún momento, durante la ascensión al título de los Guardianes del Universo, los Maltusianos (que se convirtieron en Oanos) lo descubrieron, y ocultaron a la Entidad en la Tierra para protegerlo de ser explotada o dañada.
La enterraron en los confines de la Tierra, piedra angular del Multiverso, y planeta de origen de la vida en el universo.
Al mismo tiempo, se aprovechó la oportunidad para afirmar que Maltus dio lugar a la primera forma de vida, y reclamaron la autoridad como Guardianes del Universo.
Con esta mentira orquestada pretendían ocultar la importancia de la Tierra y proteger a la Entidad desviando la atención hacia Maltus.
Se desconoce si esto significa que la vida inteligente en la Tierra tuvo lugar primero o no, aunque lo más probable que el Maltusianos lo fueran, y que la Tierra no fuese más que el lugar de nacimiento de los organismos.



Sinestro, el primer White Lantern

Durante 'La noche más oscura' Sinestro tuvo el honor de ser el primer White Lantern.
Sinestro se autoproclamó nuevo y único Guardián del Universo.
Luchó contra miles de Black Lanterns que se habían lanzado contra él al emitir una fuerte señal emocional de vida, erradicándolos en el proceso.
Nekron logró asestar un duro y fatal golpe a Sinestro con su guadaña.
Sinestro fue sanado por la entidad y después continuó su duelo con Nekron.
Parecía estar igualado al señor de la muerte, enzarzados en una lucha contra uno en uno.
Se las arregló para aventajar Nekron, arrancando del corazón del pecho.
Sinestro parecía un poco decepcionado con lo fácil que era para derrotar a su enemigo. Sin embargo, Nekron demostró ser algo más que un simple cadáver.
Uno de los Black Lanterns tomó su guadaña y Nekron volvió a alzarse.
Nekron hundió una mano en el pecho de Sinestro, tratando de separarle de la Entidad. Los Corps, intentaron ayudar a Sinestro contra Nekron con una andanada de rayos, pero resultó inútil.
Nekron separó a Sinestro de la Entidad de la Vida por la fuerza.
Sinestro fue rescatado por la Zafiro Estelar Carol Ferris.



White Lantern Corps

Cuando Sinestro fue separado de la Entidad de la Vida, Hal Jordan se dio cuenta de que la Entidad era demasiado poderosa para estar unida a un solo ser y que alteraba la percepción de su anfitrión.
Se abalanzó sobre ella y extendió su conexión sobre una serie de superhéroes de la tierra, algunos de ellos Black Lanterns, resucitando así ellos a Woner Woman, Kid Flash, Superman, Superboy, Green Arrow, Donna Troy, Hielo y Animal Man.
Con sus poderes combinados, derrotaron a Mano Negra, devolviendo a la vida al heraldo de la Muerte. Con Mano Negra vivo y Antimonitor libre de la Batería de Poder Negra, Nekron perdió la conexión que lo ataba a este plano.
El Cuerpo de Linterna Blanca se disolvió instantes después, y la entidad de vida desapareció.



Batería de Poder Blanca

Una única Bateria de Poder Blanca ha aparecido en la Tierra después de la caída de Nekron. No se conoce exactamente la ubicación está batería, o si contiene o no a la Entidad de la Vida.



Anillo de Poder Blanco

El anillo de poder blanco canaliza la luz blanca, y puede ser potenciada con el poder combinado de todos los espectro de luz emocional.
Las debilidades y poderes individuales de este anillo son desconocidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores