jueves, 8 de abril de 2010

Brightest Day: TITANS

Refrescando la memoria
Un melancólico, menospreciado Black Adam aparece en Justice Society of America # 16 (2008), escondido en la tumba de Isis y Osiris y matando a los saqueadores. Revela a través de la narración que todo el sentido de su transferir el poder a Mary Marvel fue la esperanza de que su inocencia eventualmente obligaría a ceder de nuevo a Mary a devolver su poder a él, pero ha cambiado lo suficiente para permitir el renacimiento de Isis. Tras el intento fallido, Adam volvió a su estado de duelo y de ira. El duelo de Adam se vea interrumpido, sin embargo, cuando descubre una flor ensangrentada en su santuario, que era una señal de Isis.
A pesar de sus poderes y de ser fuertemente sedada por los hechizos Félix de Fausto, Isis se las arregla para usar sus poderes para crear un camino de flores –incluyendo un símbolo de los rayos Shazam– para atraer a Adam hasta Fausto .
Adam encuentra a Isis y la libera del control de Fausto, entonces viajan a la Roca de la Eternidad y se enfrentan a Billy Batson (ahora Shazam, encerrado en la Roca de la Eternidad, en lugar del Mago), usando el collar escarabajo que una vez que los encarceló, Isis utiliza sus poderes y los utiliza para tomar el control de la Roca de la Eternidad.
Isis planea usar el poder de la Roca para "limpiar la tierra" de toda la humanidad, la cual ve como irremediablemente mal. Black Adam e Isis convencen a Mary Marvel para unirse a su cruzada.
La familia Black Adam pronto es desafiada por la Sociedad de la Justicia, que han venido para ayudar a un Billy Batson sin poderes.
En el curso de la lucha, los combatientes terminan en Kahndaq, donde la gente elogia retorno Black Adam. Isis, asesina a varios de los seguidores. Black Adam intenta proteger a su pueblo, sólo para ser atacado por Mary y un maligno Billy, que ha sido corrompido por el poder de Mary.
En ese momento, Jay Garrick, quien anteriormente había sido lanzado por Isis en las brumas que rodean la Roca de la Eternidad, aparece con el espíritu del padre de Billy y el Mago Shazam, a quien los dos se habían recuperado de la Roca de la Finitud, donde había sido encarcelado en una estatua.
La Roca de la Finitud tiene encarceladas 'Las siete virtudes sagradas del hombre': Fe, Esperanza, Caridad, Fortaleza, Justicia, Providencia y Templanza. Parece ser una réplica malvada de la Roca de la Eternidad. Y posee un trono formado por huesos retorcidos. Cuando Garrick pregunta quién se sienta en el trono el espíritu del padre de Billy responde que 'no le conviene saberlo'.
Shazam, que está furioso por el mal uso del poder que entregó a sus campeones, les despoja de él a Isis, Billy y Mary, y transforma a adema en Tet Adam y Adrianna en estatuas. Algún tiempo después, una figura oscura aparece en un relampagueante rayo y se regodea de que 'Shazam le ha dado nuevos campeones con los que jugar'.

¿Será esta misma figura la que se sienta en el trono de la Roca de la Finitud?
¿Quién es este personaje?
Osiris busca a Black Adam… para ello, parece haber contratado a Deathlock y a un grupo de mercenarios. ¿Se replanteará de nuevo la franquicia Shazam?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores