viernes, 23 de abril de 2010

FLASHPOINT FanScript (II)

Enmarcando la historia
Dentro de la maxiserie de 52 el villano Mister Mind evolucionó hasta convertirse en un monstruoso ser, que se alimentaba de tiempo y espacio. Viajó por el nuevo multiverso comiendo partes de la historia de las diferentes tierras hasta que fue detenido por Booster Gold, Rip Hunter y Daniel Carter. El multiverso se salvó momentáneamente, pero los trozos de historia que Mr Mind robó a cada mundo cambiaron a cada nueva tierra por lo que ahora existen 52 Tierras distintas que la DC Comics y sus líneas temporales están dañadas.
Mister Mind regresó a la colección durante el arco argumental 'Crisis Temporal'. En esta ocasión liderando a The Time Stealers.

Iniciando la trama
Sin embargo viajar en el tiempo se ha convertido en una trampa mortal. Los mecanismos para viajar en el tiempo no son seguros, e incluso algunos de ellos ¡son mortales!. Además, todos los viajeros temporales, han comenzado ha ser misteriosamente asesinados, los objetos mágicos cuya función es el viaje temporal están siendo robados. Y por si fuese poco todas las bases temporales están siendo destruidas. ¿Quién se encuentra detrás de estos crímenes? El Professor Zoom.
Pero existe un gran villano que se oculta en la sombra. Este villano le promete a Professor Zoom que, a cambio de sus servicios, transformará la fuerza de la velocidad positiva en la fuerza de la velocidad negativa. De esta forma no tendrá que depender de que Barry Allen la genere para él.

Un villano misterioso y un plan malvado
Mister Mind es el villano misterioso. Intentará adueñarse de nuevo del tiempo y del espacio. Y para ello se aprovechará de… ¡¡¡FlashPoint!!!

Una nueva teoría de FlashPoint
Rip Hunter en Cincuenta y Dos #52:
En un futuro venidero, este momento será recordado como el comienzo de los años de gloria de Booster Gold, y el amanecer de algo llamado Megaverso.
FlashPoint es el punto de ignición del Megaverso. Convierte cada línea temporal alternativa en un universo alternativo. Lo realizan gracias al anillo de poder blanco.

Clímax
Se dan todos de tortas, ganan los buenos y salvan el Megaverso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores