viernes, 16 de abril de 2010

FLASHPOINT Datós de interés


PROFESOR ZOOM
Alias EL FLASH INVERSO

ALTER EGO: Profesor Eobard Thawne
BASE DE OPERACIONES: Siglo 25
PODERES / HABILIDADES: Por cada positivo, existe un negativo. Mientras Barry Allen genera la energía extra-dimensional conocida como la Fuerza de la Velocidad, el Flash Reverso ha realizado una transformación terrible que lo ha convertido en el motor de una energía carmesí oscura que él llama la Fuerza de la Velocidad Negativa. La Fuerza de la Velocidad Negativa es una energía cancerígena desarrollada por Thawne que se alimenta de la Fuerza de la Velocidad y la convierte en Negativa. Permite a Thawne una variedad de habilidades, la principal de ellas es la super-velocidad y la habilidad de viajar en el tiempo y, con gran esfuerzo, alterar la historia sin consecuencias. Algo que los Flashes no han sido capaces de realizar.

HISTORIA: Eobard Thawne es un científico del siglo 25 obsesionado con un personaje histórico: The Flash. Durante toda su vida Thawne se dedicó a investigar el origen de la Fuerza de la Velocidad. Siguió sus orígenes hasta Barry Allen y The Flash. Encontró una cápsula del tiempo que contenía uno de los uniformes de los Flash, Thawne fue capaz de desviar la energía residual de la Fuerza de Velocidad y obtener super-velocidad.

Thawne acometió este empeño al extremo derramando un rastro sangriento a través de siglos, que finalmente atrajo a la atención de The Flash. Acabaron convirtiéndose en enemigos mortales, una rivalidad que se extiende a través de todo el tiempo.

El Flash Reverso, culpa a The Flash de su derrota y comenzó a viajar atrás en el tiempo afectando a Barry Allen, ataca a Wally West y asesina a la madre de Barry. Sin embargo, se ve obligado a dejar a Barry con vida. Sin Barry para generar la Fuerza de la Velocidad, el Flash Reverso no es capaz de convertirlo en su Fuerza de la Velocidad Negativa. Es por ello que Thawne ha decidido hacer todo lo posible para hacer la vida miserable de Barry en el pasado, presente y futuro.

LA CINTA CÓSMICA

La primera vez que The Flash corrió tan rápido como para romper la barrera del tiempo, algo increíblemente doloroso, fue lanzado sin control a través del tiempo. Barry finalmente logró regresar al presente, y comenzó a construir un aparato que visualizó mentalmente mientras estuvo perdido en el tiempo: la Cinta Cósmica. Los orígenes de este diseño siguen siendo desconocidos para él, pero el propósito de la Cinta Cósmica es claro.

Esta máquina altamente experimental garantiza a los velocistas la posibilidad de viajar con absoluta precisión a través del tiempo y del espacio. The Flash lo ha utilizado para visitar diversas dimensiones fuera de la nuestra, así como docenas de diferentes épocas.

Sin embargo el uso de la Cinta Cósmica es muy peligroso, y la repercusión del empleo de los velocistas que se mueven a través del tiempo es desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores