sábado, 13 de marzo de 2010

Los arcos argumentales

  • Brainiac

Superman se enfrenta al Brainiac real por primera vez. A su vez, Brainiac lo está buscando para completar su colección de Krypton/kryptonianos mediante la recopilación de Superman y Supergirl.

  • New Krypton

Tras derrotar a Brainiac, Superman libera a las ciudades embotelladas de Kandor y Metrópolis. Pero, ¿qué pasará con la Tierra, cuando 100.000 kryptonianos deciden adoptar la Tierra como nuevo planeta?

  • Superman: World of New Krypton

Tras los acontecimientos de Nuevo Krypton, la prohibición de todos los kryptonianos, y el aumento de Zod, Superman se enfrenta a su mayor desafío.

  • World Against Superman

Después de los eventos de Codename: Patriot la humanidad se vuelve contra los kryptonianos y el General Lane es declarado un héroe nacional.

  • Last Stand of New Krypton

Nueva Krypton asediada por Brainiac. La Legión de Super-héroes aparece para defender el futuro del Universo.

THE WAR OF THE SUPERMEN
LOs RESÚMENES

  • SUPERMAN: WAR OF THE SUPERMEN #1 (OF 4)
¡Esta es la batalla por la Nueva Krypton! ¡La historia planificada en los cómics de SUPERMAN desde 2008 ha llegado! Superman nunca ha enfrentado a un reto tan difícil: ¿cómo se puede detener a los dos mundos a los que ama de la destrucción mutua? El General Zod ha estado esperando otra oportunidad para la Tierra durante años, y con 100.000 superhombres de su lado, ¡parece que va a ganar esta guerra! Pero en la Tierra, el General Lane tiene un as en la manga que subirá el nivel del juego bastante...

  • SUPERMAN: WAR OF THE SUPERMEN #2 (OF 4)
¡La Batalla de Marte! Superman ha abandonado el ejército de Krypton para tratar de detener la guerra, el General Zod necesita un nuevo Comandante El: ¡Supergirl! Cuando el ejército de Zod se acerca a la Tierra, el campo de batalla cambia a Marte, donde Superman ¡debe enfrentarse a su prima! No quieren luchar, ¡pero los dos harán lo que deben defender lo que opinan que es correcto! Mientras tanto, Superboy sabe lo que debe hacer para detener esta guerra ¡¡¡incluso si eso significa ser odiado tanto por Superman como Supergirl!!!

  • ADVENTURE COMICS #11
¡Mon-El finaliza la tarea que afecta el futuro de todo el Universo! Además, Brainiac 5 y el líder de R.E.B.E.L.S. Brainiac 2 hacen frente a su antepasado malvado: ¡El Brainiac original!

  • SUPERMAN: WAR OF THE SUPERMEN #3 (OF 4)
¡La batalla por la Tierra! Todos los héroes de la Tierra deben establecer una última línea defensiva contra los kryptonianos, mientras que Superboy y Steel intentan hacer entrar en razón al General Lane. Pero, ellos serán marcados…

  • SUPERMAN: WAR OF THE SUPERMEN #4 (OF 4)
¡La batalla por la supervivencia! ¡Supergirl contra Ursa! ¡Superboy se enfrentará a Non! ¡Y Superman a Zod! ¡El destino de los dos mundos se decidirá aquí! ¡Al final, Superman solo puede salvar a…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores